Complicados hasta en la cama...

Publicado en por MiRy Le PeTit

Aveces sucede que somos complicados para algunas cosas, Y no lo niego la vida nos pone complicaciones de vez en diario... si no fuera por ellas no seriamos cada vez mas fuertes y la vida sensilla no seria vida.

 

Pero, en un caso muy particular la vida se complica de muchas maneras, por ejemplo en cosas que para cualquiera serian sensillas, para mi, por mi amiga la discapacidad, es mas complicada... Jamas he querido que se apiaden de mi, que me tengan lastima para nada! La lastima no nos deja crecer y yo, quiero crecer como un gigante.

 

Pero a todo esto, mi vida conforme pasa,  va aliviandose de complicaciones, pero llegan otras, y asi; sucesivamente....

 

Las personas que tenemos algun tipo de discapacidad, siempre batallamos por un sin numero de cosas, que para otros son sensillas. Y asi vamos superando esas complicaciones poco a poco. Pero en lo particular, me pone mal tener que batallar hasta para estar en la cama con alguien. No voy a ser explicita con mis experiencias, pero no es nada agradable lo que podemos llegar a vivir cuando se da el caso de que deseamos intimar con alguien y ya estando en pleno momento, las cosas no se den porque tu compañero o compañera no sabe como tratarte, y no culpo en lo absoluto a esa persona, es una frustracion, pena, y enojo por tener que ser tan complicada hasta en la cama! es incomodo para ambos y creo yo y dificil.

 

La verdad no se si me he dado a explicar, pero espero que al menos tomen eso que trato de expresar. Las experiencias que la vida nos da, aveces nos hace sentir confucion y eso que sentimos no podemos expresarlo con exactitud.

No tengo forma de seguir escribiendo porque simplemente no logro poner en orden aquello que hoy quiero expresar.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
<br /> Se lo que tratas de explicar, porque solo las personas que vivimos con un adiscpacidad lo entendemos.<br /> nada en nuetsra vida es facil.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Asi es fabiola, en realidad para nadie lo es, sin embargo a nosotros se nos dificultan mas ciertas cosas q para otros son faciles.<br /> <br /> <br /> En fin! todo se puede es cuestion de q nuestra pareja quiera vivirlo con noosotros.Gracias por viisitar mi blog te espeerare con mas comentarios!!<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> Me gusto tu articulo, se nota que has pasado por muchisimas cosas y sobre todo que tienes una forma particular de ver la vida que es de envidiarse, seguire de cerca este blog y lo compartire con<br /> mis amigos su mensaje es buenisimo.<br /> <br /> <br /> Gracias por tu Blog<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> MIL GRAXIAS A TI ALEX!! JEJE<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> oie es cierto eso que dices pero si tu misma dejas que te afecte como seguir adelante tus letras dicen grande como gigante y detenerse con uno que no supo pues como que no verdad cosas curiosas que<br /> cuando pasa una no queremos dos y solo en nosotros esta cambiar eso asiq ue el siguiente dile que quieres ser mujer como todas y no ser alguien que le tenga lastima ok<br /> <br /> <br />
Responder