Para meter mano hay que tener un manual?........

Publicado en por MiRy Le PeTit

Hola amigos! bueno, antes que nada espero que estén bien. Cabe mencionar que mi ausencia por aquí a sido notoria y larga, sin embargo; considero que para escribir se requiere de mucha inspiración o que de repente surja la idea, así que hoy me llego así como un rayo así que hay voy.

 

Bueno, se que el titulo es un tanto extraño jeje... pero escuchando hace unos días una canción en donde aparece esta frase, me puse a pensar que yo me identificaba, jajajaja... si, pues suelo tomarme muy con un poco de humor negro mi discapacidad y bueno ya que en  este Blog hablo de sexualidad pues pensé; de verdad que algunos necesitamos manual a la hora del sexo, en lo personal yo si! jajaja... valla es tan minucioso el moverme, acomodarme de la manera correcta para estar cómoda en mi auto (silla de ruedas) que definitivamente para gozar de un buen sexo no se diga! 

Bueno creo que la mano se me esta soltando, sera mejor hablar en plural de lo contrario esto sera como una de las hojas de mi diario y no estamos para eso.

Aveces creen muchos hombres que involucrarse sexualmente con una chica con alguna discapacidad en la que requiere de ayuda en todo sentido, vestirse, ducharse, moverse de un lado al otro, etc. es cosa fácil, sin embargo no digo que no lo sea, pero si  requerimos de ciertos cuidados que tal ves con una chica que físicamente es independiente. Ya que requerimos de apoyo en todo. Tal ves ustedes normalmente desvisten a su pareja, pero a nosotros deben también vestirnos, este es solo un ejemplo, y así, existen muchos, pero hoy no toca hacer el manual, hoy solo quize dar una pequeña introducción de este tema que muchos tal vez no habían tomado en cuenta pero que sin embargo, si ustedes chicos o chicas están pensando en tener una noche de pasión con una persona como nosotros deben tomar en cuenta esto. Eso si, les aseguro que sera igual o mejor de placentero que todas sus otras experiencias sexuales, y ustedes chicos y chicas con esta "problematíca" de el uso de un manual a la hora del sexo, no se agobien! saquen su manual y muéstrenlo, no pasa nada, si su pareja es tan capaz lo hará de lo contrario para que preocuparnos, aquellos que rehuyen sera porque no pueden ni consigo mismos. 

 

RECUERDEN! El que quiera azul celeste, que le cueste...

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post